Portfolio Europeo de las Lenguas

P.E.L.

07. El texto incomprensible

Posted by Juan Antº Gambín en junio 15, 2008

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con la intención de querer leer algún texto en una lengua desconocida y te ha resultado difícil o más bien imposible de entender.

¿Qué estrategias has seguido para intentar comprender el texto?

¿Cómo te has sentido?

Coméntanoslo.

Un saludo

16 comentarios to “07. El texto incomprensible”

  1. laurika said

    ¡Hola compis!

    Esta actividad me ha parecido divertida, entretenida y muy misteriosa. Hemos aportado muchas ideas, para sacar el significado del texto incomprensible. Lo hemos sacado gracias a los dibujos de las lineas finales y principales. Hemos pasado unos minutos muy divertidos con esta actividad entre los/as compañeros/as de clase.

    Un Saludo muy fuerte y hasta pronto.

  2. laurika said

    HELLO!!!!!!

    Ha sido divertido aunque un poco dificil porque no se entendia ni “papa”. Me he guiado por el significado de los dibujos.

    PRISCILA CANOVAS MORALES

  3. laurika said

    ola!!!!!!!

    me ha parecido una actividad muy divertida aunque un poco complicada he utizado algunas extratejias con las palabras repetidas y con los dibujos.

    cristina tevar

  4. laurika said

    ola!!!!!!!

    me a parecido esta actividad muy divertida nos a costado un poco pero alfinar lo hemos conseguido he utilizado la extrategia de llos dibujos.

    maria sanchez

  5. taniahdezm said

    hola amigos:
    Me ha encantado la actividad, lo que pasa que habia que pensar bastante.
    mi estrategia a sido construir el texto y luego compararlo para ver si tenia sentido.
    me he acordado de muchas palabras.
    hay que tener mucha imaginación.

    Dario Casanova 2º D

  6. taniahdezm said

    hola chicos:

    Me parece bien porque hemos trabajado en equipo.
    nuestra estrategia a sido:

    *comparar el significado parecido del polaco al español.

    tania hdez

  7. laurika said

    ¡Hola amigos/as!

    ESta actividad me ha parecido una de las más divertidas de todas las que hemos realizado. Hemos descubierto entre todos los compañeros/as de clase el texto incomprensible.

    UN SALUDO: Miriam Morales Torrente.

  8. laurika said

    Hola!!

    Esta actividad me ha parecido muy interesante porque hemos aprendido un poco sobre otro idioma y hemos trabajado en equipo.

    Estrategia:hemos buscado una cualidad de cada dibujo para poder traducir,y tambien hemos buscado el parecido que hay entre el polaco y el español.

    UN SALUDO:Paula Nicolás Montesinos.

  9. josejuman said

    hola

    Este trabajo a sido divertido pero duro.
    Yo en un papel he ido escribiendo las frases que podian ser, pero por desgracia e puesto muchas pero ninguna era.
    Escrito por: José Juan NIcolas Lorente

  10. josejuman said

    hola olita me ha parecido muy divertido aunque eso si un poco he tenido que pensar me lo he pasado bomba y ha sido una muy buena experiencia de clase , bueno nos vemos . DAVID COLL

  11. stilyana said

    me a parecido una actividad muy entretenida y dibertida para hacer en grupo y para saber de que trata me e guiado por los dibujos

    Ismael muñoz

  12. taniahdezm said

    me a parecido bien porque es una actividad para aprender aunque sea un poco de otro idioma. me a parecido un poco dificil porque no se nada de polaco pero luego me a resultado mas facil

    amanda blas espinosa 2ºD

  13. trinisalex3 said

    ISABEL PASCUAL ORTIZ 2ºD
    Me ha parecido muy bien esta actividad porque asi hemos aprendido palabras nuevas de una lengua de la que no teniamos ni idea en este caso el polaco.
    Lo emos sacado a partir de las palabras del Español que mas o menos se parecián el polaco y sobre todo le hemos hechado imaginacion.

  14. stilyana said

    Saludos queridos conpis,

    Esta actividad es la mas divertidade todas,me ha gustado mucho.

    Algunaspalabras me an sonado en mi idioma.Tubimos que imaginarnos algunas palabras.ha sido muy divertido.

    adios

  15. stilyana said

    Saludos queridos conpis,

    Esta actividad es la mas divertidade todas,me ha gustado mucho.

    Algunaspalabras me an sonado en mi idioma.Tubimos que imaginarnos algunas palabras.ha sido muy divertido.

    adios

  16. crisssty said

    Hola!
    Esta actividad me ha gustado mucho. Me parece que ha sido muy complicada pero muy divertida. He seguido los dibujos para poder sacar el resultado de este poema.Gracias a esta actividad hemos aprendido palabras en otra lengua.

    adiós!!

Responder

 
