Portfolio Europeo de las Lenguas

P.E.L.

06. Busca a alguien que…

Posted by Juan Antº Gambín en mayo 20, 2008

Con esta actividad pretendemos que tomes conciencia de la gran cantidad de lenguas que nos rodean – aunque las conozcas poco – y del interés que pueden suscitar.

Espero que te haya sido de utilidad el que nos demos cuenta de que en cualquier rincón podemos encontrar algo o alguien que conoce alguna lengua diferente a la nuestra.

¿Qué te ha parecido?

Ánimo.

Un saludo

15 comentarios to “06. Busca a alguien que…”

  1. laurika said

    ¡Hola compis!

    Esta actividad me a parecido muy divertida. Nos a ayudado a conocer más a fondo a nuestros compañeros/as. Hemos descubierto cosas que no sabíamos de nuestros amigos/as de clase.

    Un saludo a todos/as.

  2. stilyana said

    Hola de nuevo,
    Aqui me tienen contando mi experiencia con
    esta ultima actividad que hemos realizado mi
    clase y yo.Es ua manera divertida de conocer
    mejor a las personas que te rodean(tu clase).
    Ahora entre nosotros nos conocemos mejor.

    El PortfolioEropeo me parece una actividad
    muy divertida.

    Un saludo

  3. laurika said

    HOLA CHICOS:

    Me ha parecido una actividad muy divertida, aunque un poco rara porque habia cosas que casi nadie hacia. Tambien ha sido una forma de conocer mejor a nuestros compañeros y al profesor.

    PRISCILA CANOVAS MORALES

  4. laurika said

    Hello! Yo opino que este trabajo es genial porque te ayuda a conocer mejor a los compañeros y saber cosas de ellos que ni siquiera sabia incluso sobre el maestro; aparte, en 5 min. te ríes mucho porque 25 alumnos en una clase preguntándose, solo son topazos y gritos y te lo pasas muy bien.

    JOSÉ ANTONIO OLTRA GÓMEZ

  5. laurika said

    OLA AMIGOS!!!!!!!!!!!

    ME HA PARECIDO UN JUEGO DIVERTIDO QUE PODEMOS CONOCER A LOS COMPAÑEROS MAS AFONDO Y SABER LAS LENGUAS QUE SABE CADA COMPAÑERO

    cristina tevar

  6. laurika said

    ola!!!!!!!!!!!

    esta actividad me a parecido muy divertida esto me a sevido para cocnces a mis compañeros y su cultura.

    maria sanchez robles

  7. taniahdezm said

    hola amigos/as:

    esta actividad me ha gustado mucho, en 5 minutos he conocido a mis amigos mas afondo.
    me ha gustado mucho.
    lo que pasa es que no me ha dado mucho tiempo a preguntar a mas gente.

    Dario Casanova 2ºD

  8. taniahdezm said

    hola gente:P

    esta actividad esta bien para saber quie ha ido a sitios fuera de europa o si tiene cosas de otros paises o idiomas.

    Tania Hdes

  9. laurika said

    ¡Hola amigos/as!

    Esta actividad me ha parecido divertida a la hora de saber y conocer nuestros compañeros de clase. Y descubrir aquellas cosas que no sabia de ellos/as.

    UN SALUDO: Miriam Morales Torrente.

  10. laurika said

    hola!!

    Esta actividad me parece muy bien,porque asi aprendes cosas nuevas que no savias antes sobre tus compañeros.Y tambien sirve para comunicarte con los demas.

    UN SALUDO: Paula Nicolas Montesinos

  11. josejuman said

    hola
    Este trbajo a estado bien porque yo no sabía nihabria adivinado que una amiga de miclase habia estado en Portugal. Me ha gustado poque gracias a esto conozco mejor a mis compañeros.

    Escrito por: José Juan Nicolás Lorente

  12. stilyana said

    esta actividad me a parecido muy entretenida y me a alludado a conocer un poco mas sobre nuestros compañeros respecto a las lenguas

    Ismael muñoz

  13. trinisalex3 said

    ISABEL PASCUAL ORTIZ 2ºD
    Esta actividad me ha parecidon muy interesante porque me he dado cuenta de que hay gente de mi clase que sabe cosas sobre otras lenguas que son muy interesantes.

  14. taniahdezm said

    hola

    me a parecido bien porque asi conoces cosas de tus compañeros que no sabias y tambien nos enseña a comunicarlos con los compañeros.

    amanda blas espinosa 2ºD

  15. crisssty said

    hola!
    esta actividad me ha parecido bien porque he conocido un poco mejor a mis compañeros/as de clase y saber que relación tienen con otros paises y lenguas, aunque habian frases que eran muy dificiles de encontrar.

    adios amigos

Responder

 
