Portfolio Europeo de las Lenguas

P.E.L.

05. Entrevista de trabajo

Posted by Juan Antº Gambín en mayo 5, 2008

Preparásteis en parejas una entrevista de trabajo.

Previamente habíais negociado que elementos deben incluirse en un diálogo para tener éxito (fluency, intonation,…)

¿Te resultó útil este planteamiento de trabajo?

¿Qué cambios has experimentado?

¿Ha coincidido en algún apartado la puntuación que te ha dado la profesora con la que tú esperabas?

Coméntalo.

Ánimo. Un saludo

11 comentarios to “05. Entrevista de trabajo”

  1. cristy92 said

    como cada trimestre hemos realizado una prueba de speaking. este trimestre pasado tuvimos que realizar una entrevista de trabajo. fue muy divertida su realizacion porque era como un pequeño teatro. aprendes con tus compañeros a pronunciar y vale la pena.

  2. maria jesus sanchez said

    Me parece muy bien la forma en la que hacemos los exámenes orales,porque así demostramos hablando lo que comprendemos y sabemos del inglés.Es una manera muy buena de comunicarnos.

  3. dima21 said

    el speaking es una buena forma de demonstrar nuestra pronunciacion con el ingles y la facilidad que tenemos para hablar con fluidez,este año ha tocado lo de la entrevista y me ha salido bastante bien!!

  4. paula15 said

    Creo que esta forma de hacer los examenes orales es muy buena porque asi practicamos la pronunciacion y la intentamos mejorar cada trimestre. La entrevista fue un buen tema para engocar el examen y nos hizo aprender mucho porque tubimos que expresarnos con claridad para que nos contrataran.

  5. mirete92 said

    OLA!
    ESTA ES DE LAS ACTIVIDADES QUE MAS ME HAN GUSTADO DEL CURSO,YA QUE HEMOS APRENDIDO A EXPONER NUESTRAS CUALIDADES ANTE UN ENTREVISTADOR Y CUALES SON NUENTROS GUSTOS RELACIONADOS CON EL TRABAJO…ADEMÁS, EN MI CASO,AL SER DOS ENTREVISTADORES Y UN ENTREVISTADO,APRENDIMOS A REGATEAR POR EL ENTREVISTADO.

    EN CONCLUSION,UNA ACTIVIDAD MUY INTERESANTE Y DE LA CUAL PODEMOS SACAR MUCHO PARTIDO

  6. gely said

    Esta forma de trabajar me gusta bastante,aunque es en la actividad que más insegura me siento.Es muy útil ya que aprendes vocabulario nuevo y a pronunciar bien,para que los demás te entiendan

  7. javier moñino murcia said

    Esta manera d hacer los examenes orales son nuevas para mi,pero me gustan porque tlo pasas bien con el compañero con el que la haces.tambien es una manera d ejercitar la memoria al tener ke recordar el dialogo y darte cuenta de como sabes pronunciar,entonar….
    Este año nos ha tocado la entrevisa para buscar trabajo y ami me gusto.

    Esto es una buena manera de practicar el speaking.

  8. antoniojavier said

    Básicamente, éste formato es la innovación éste curso ya que nunca había realizado un exámen oral de tales magnitudes( en el sentido de que se ha tenido que trabajar mucho mas en aspectos como el vocabulario, la organización , expresión escrita y oral, pronunciación……)

    En conclusión, es mas productivo, aprendemos mas y encima aprendemos metodos que nos servirán en nuestra vida profesional como en este caso una hipotética entrevista de trabajo, muy usual en la vida de cualquier persona.

    AJMG-4ºA nº14

    Un Saludo

  9. germanmolinaayllon said

    La verdad, me encantan este tipo de actividades, pero sobre todo, el tiempo que pasamos tarde tras tarde “haciendo el trabajo”. Es una idea muy dinámica y es muy divertida, aunque sigo viendo que hay gente que se lo memoriza y no tiene pajolera idea de lo que está diciendo, pero bueno, eso ya no es cosa mía. Paz hermanos.

  10. laurika said

    Me parece una actividad muy interesante y muy divertida donde vamos preguntando a los conpañeros para averiguar como es,cuantas lenguas sabe, que tiene y que hace.

    ALICIA MARTINEZ RUBIO

  11. laurika said

    Me ha gustado mucho y me parece una actividad muy educativa me he fijado en los dibujos para fijarme en las letras porque no se entendia nada

    ALICIA MARTINEZ RUBIO

Responder

 
