Portfolio Europeo de las Lenguas

P.E.L.

03. The English & I

Posted by Juan Antº Gambín en abril 14, 2008

Hemos reflexionado sobre nuestras experiencias con el idioma (inglés) desde nuestras más prematuras vivencias y hemos acabado explicando qué sabemos hacer hoy con él.

¿Te resultó interesante dicha reflexión?

¿Qué sentiste al recordar como has ido aprendiendo una lengua?

Un saludo

14 comentarios to “03. The English & I”

  1. mirete92 said

    ola a todos!
    Cuando la profesora nos comento dicha actividad, creo que nos sorprendio a todos, ya que esto era la primera vez que lo haciamos y fue interesante recordar nuestro pasado con el ingles y las anecdotas que tubimos con este.
    A mi personalmente me costo un poco empezar, pero fui recordando las clases de primaria, los juegos que haciamos, los maestros,etc…y mas tarde la etapa de secundaria, que empezo un poco mas dura que en primaria (ovbiamente),ya que seda mas teoria y es un poco mas serio.
    Además, al leer nuestro “the english and I” en clase, descubrimos el pasado de los demas compañeros con el ingles y eso nos hizo conocernos más y mejor.
    Hasta otra compañer@s!

  2. dima21 said

    hola a todos!!!
    quiero decir que esto es una actividad interesante y me parece muy bien que la hagamos!!hemos echo 2 redacciones de INGLES Y YO,en la primera tuvimos que poner todo lo que sabemos hacer con el ingles y como hemos trabajado con el los años anteriores.
    En la segunda de INGLES Y YO 6 meses despues teniamos que poner todo lo que hemso aprendido a lo largo del curso. yo por mi puedo decir que he aprendido mucho este curso: un poco los verbos irregulares, los tiempos verbales, gramatica…..y que espero aprender mas!!!xao

  3. maria jesus sanchez said

    Después de tanto tiempo me he familiarizado más con el inglés.Me he esforzado bastante,espero que termine el inglés con todos los conceptos aprendidos.
    Sé comunicarme mejor en inglés,lo escribo mejor y lo entiendo más.
    ¡Tengo la esperanza de aprobar el inglés en este trimestre con todos los conceptos aprendidos!

  4. gely said

    Cuando nos propuso la profesora hacer una redacción,sobre lo que nosotros opinamos del inglés y cómo lo llevabamos,nos pareció interesante,porque nunca habíamos hecho nada así.
    La verdad que me ha gustado bastante esta idea,porque,de esta manera,he reflexionado sobre qué se hacer con el inglés,que me gusta y que no y también le ha servido a la profesora para saber dónde tenemos más problemas y con qué nos defendemos mejor.

  5. elisabet22j said

    ¡HOLA!
    Bueno, a mí me parece muy interesante todo esto. Con “El inglés y yo”, podemos decir todo lo que sabemos de él, y un tiempo después, vemos lo que hemos evolucionado. Al estar de intercambio con Alemania, he podido aprender palabras nuevas, y las que había olvidado. Esos países están más abanzados que nosotros. Yo opino, que la mejor manera de aprender inglés, es viendo una serie subtitulada. ¡Yo recomiendo “Lost” ! =D

    ¡Saludos a tod@s!

  6. cristy92 said

    Al principio del curso nuestra profesora nos comunico que teniamos que hacer una redaccion sobre el ingles y nosotros.No sabiamos muy bien para lo que era hasta que hemos echo esta segunda parte seis meses despues.Me a parecido una buena forma de comparar nuestro aprendizaje durante seis meses.

  7. serran007 said

    eeeeee:
    el ingles y yo es como un diario pero personal y en el que escribes tus vivencias con el ingles , y creo que es una forma no de aprender , si no de que la gente sepa tus habilidades,tus proyectos,tus secretos,tus puntos fuertes y tus puntos debiles con el ingles.
    esto es todo
    by serrano

  8. mage16 said

    ¡¡¡¡¡hola a todos!!!!!!. a mi me parece genial esto de escribir redacciones en inglés, yo me divierto mucho, aunque aveces es muy complicado.creo que es una buena idea para que los alumnos nos podamos meter cada vez más en el mundo del inglés sin apenas darnos cuenta y sin que nos cueste tanto.

  9. misy16 said

    hola¡¡¡k tal?
    bueno el ingles y yo es un trabajo en el que puedes expresar tus vivencias y lo que has aprendido durante toda tu vida sobre el ingles,este trabaja me gusto mucho ya que pude expresarme sobre lo que he aprendido del ingles y lo que me gusta,lo que no y lo que me interesa mas saber.
    bueno aqui mi comentario,saludos para todos besitos¡¡xao¡¡

  10. maria cases said

    Escribir la primera redaccion sobre “el ingles y yo” me hizo darme cuenta de que se mas ingles del que creo, pero eso es solo porque no lo practicaba normalmente, por eso me parece muy buena idea la de los dialogos, se aprende mucho ingles.

  11. javier moñino murcia said

    Hola!!
    Para mi el “” ingles y yo”” me resulto interesante porque de el puede contar y darme cuenta de lo que se y lo que nose del ingles desde el colegio.Con ello tambien di la oportunidad a mis compañer@s de que supieran lo que me gusta del ingles.
    Esta es una wena manera de darte cuenta de lo ke no sabes o te cuesta y poder aprenderlo o mejorarlo para llegar a tener un ingles alto;-)
    Y me gusto muxo el rekuerdo de todos estos años aprendiendo ingles y pasandomelo bien kon compañer@s y los profesores/as.
    xao!!:)

  12. diegojuarez13 said

    Hola.

    Con esta actividad hemos podido ver las habilidades con el ingles de cada compañero de clase,me fije que mucha gente tenia nivel mas alto que yo,pero creo que al final de este curso he llegado a perfecionar mi nivel de ingles considerablemente,y gracias a la actividad del “ingles y yo 6 meses despues” me he dado cuenta de lo que he mejorado.

  13. antoniojavier said

    hola!
    Pues en mi opinion la redacción“el inglés y yo´´ es una gran tarea en la que nos ponemos a prueba para saber y conocer los conceptos que dominamos en el inglés, nos damos cuenta que muchas veces sabemos más de lo que en realidad pensabamos y así podemos valorar todo lo que hemos ido aprendiendo poco a poco durante practicamente toda nuestra vida. También nos permite saber los conocimientos y habilidades que tienen nuestros compañeros con él y los diferentes metodos en los que lo podemos utilizar durarante nuestra vida cotidiana……
    esto es todo amigos
    Un Saludo
    AJMG

  14. germanmolinaayllon said

    ¿Pero qué me dices, Ulises? Pues lo dicho, una gran actividad que nos hace ver el progreso que hemos tenido con el inglés desde su inicio hasta ahora.

Responder

 
